JULIO EN EL PARQUE BOTÁNICO

Se acercan las vacaciones de invierno y el Parque Botánico “Barón María Schuel” es la mejor opción para realizar actividades ecoturísticas y de aprendizaje para toda la familia. Todas son con cupos limitados. La reserva natural urbana abre de lunes a domingo de 8 a 19hs., pero el ingreso es solo hasta las 17hs. para que la gente tenga tiempo de hacer el recorrido a pie.

El sábado 9 de julio, de 9.30 a 12.30 empiezan las actividades con: “Yungueritos por un día”, donde las Yungas van a ser protagonistas para los más pequeños en estas vacaciones de invierno. Los niños y niñas, de 7 a 10 años, aprenderán mediante actividades de contemplación de flora y fauna, caminatas guiadas por los senderos de la reserva, además de actividades didácticas, charlas entretenidas y educativas, para valorar y cuidar la naturaleza que los rodea. El costo de la actividad es mínimo y se debe reservar turno al whatsapp: 3884037073 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Otra opción son las: Visitas guiadas que ofrece el personal capacitado del Parque; las mismas son de lunes a lunes con dos horarios disponibles; por la mañana, a las 10.30 y por la tarde, a las 15hs. También es una actividad con cupos limitados, con un máximo 10 personas y con reserva previa al whatsapp del Parque.

Y para los amantes de los paisajes están las Caminatas al atardecer, a realizarse todos los viernes del mes. En el horario de 18 a 20hs. Con cupos de 15 personas. El costo es mínimo ya que los servicios incrementan de acuerdo a los pedidos y siempre se abona antes de realizar la actividad, a diferencia de las demás opciones que pueden abonarse en el momento de realizarlas.

Compartir