EXITOSO PROGRAMA RADIAL “JUGANDO CON CIENCIA”

Con mucha convocatoria continúa creciendo el espacio educativo, programa radial “Jugando con Ciencia”, que celebra su tercer mes en FM Radio Muni, 88.5 los lunes y viernes de 19 a 20hs. Una de las últimas ediciones fue uno de los videos, de la provincia, mas vistos en Youtube.

Al participar del programa radial, el secretario de Desarrollo Humano Rodrigo Altea, detalló “estamos mas que contentos porque este programa va creciendo y cada vez tiene mas seguidores en YouTube, con esta particularidad de quien comienza escuchando este programa, lo escucha de forma completa, y esto tiene que ver con la cantidad de contenidos que manejamos, del área Paridad, del área de Salud, de Adultos Mayores y del área de niños y todo su entorno”.

Además agregó “que la idea es generar y aprovechar los espacios municipales, la Radio Municipal viene creciendo año a año y es muy escuchada en nuestra ciudad. Aprovechar para llegar con contenidos para padres, tutores, niños y adolescentes y todo el entorno de los mismos y por supuestos a los docentes”.

La directora de Niñez y Adolescencia del municipio, Fernanda Zarif, expresó “los días lunes son programas informativos, donde trabajamos las efemérides y los viernes son participativos. El pasado viernes nos acompañaron niños entre 6, 7 y 8 años fue un hermoso programa y uno de los mas vistos en Youtube de la radio FM Muni. Esto nos tiene muy felices, este programa esta siendo uno de los mas visto y fue creado por Ordenanza Municipal con la idea y el proyecto de la Concejal María Galán. Nos interesa mucho la opinión de los niños, y adolescentes, donde aprendemos mucho de ellos y de todo lo que sienten sobre la sociedad ya que el presente y el futuro esta en sus manos. Nos encanta ser parte de este proyecto”,concluyó.

Compartir