EL PROGRAMA “TERRITORIOS EN ACCIÓN” RECORRE LA CIUDAD

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría  de Gobierno informan que el programa “Territorios en Acción”, estará visitando  durante cada miércoles del mes de julio en el horario de 9 a 12.30 hs, distintos barrios de la ciudad, llevando el personal idóneo de las diferentes áreas que posee el Municipio y el Gobierno de la Provincia, para brindar asistencia, asesoramiento y facilitar trámites que necesiten realizar los vecinos. Para ello cada una de las instituciones municipales descentralizadas, prestarán sus instalaciones.

En tal sentido, el día miércoles 6 de julio, los vecinos del barrio Che Guevara del sector de Alto Comedero, podrán acercarse  hasta las instalaciones del C.I.C. “Che Guevara” sito en manzana 43, del mismo barrio,en el horario de 9 a 12:30 hs.

Cada sector visitado por el programa ,”Territorios en Acción “contará con el acompañamiento y personal capacitado de las siguientes áreas: Defensoría del Pueblo; Defensa del Consumidor; Juzgado Contravencional; Secretaría de Relaciones con la Comunidad; Dirección de Control Comercial; El Escuchadero; Vacumóvil, Arte en mi barrio y Zoonosis.

 El cronograma continúa los días:

Miércoles 13 de Julio , en el C.P.V. Malvinas ubicado en Av. Mejías esquina San Luis

Miércoles 20 de Julio en C.P.V. 12 de Octubre Sala Teatral Jorge Accame – Gurruchaga esquina 9 de Julio

Miércoles 27 de Julio C.P.V. Chijra – Los Manantiales esquina Las Llamas

Compartir