INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL STARTUP WEEKEND

Hasta el 21 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de una nueva edición del Startup Weekend, dirigido a personas innovadoras que tengan especialidad en áreas de sustentabilidad; sostenibilidad; turismo y aquellos , programadores, diseñadores, comunicadores, ingenieros, y cualquier persona con interés emprendedor que desee proponer una idea y llevarla a cabo en equipo.

En este sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, invitó a todos los interesados en sumarse a la nueva edición del Startup Weekend, ingresando a : https://swiy.co/StartupWeekendJujuy para acreditarse y ser parte de esta experiencia con mas de 50 horas de capacitaciones, debates, disertaciones con personal de otras provincias; mentores que brindarán su conocimiento a las nuevas generaciones y por supuesto ayudarán a potenciar la ideas en proceso para que se materialicen. “Esta segunda edición de un éxito como lo fue el Startup Weekend, viene a superar expectativas y a invitar a mas personas que tengan ese espíritu emprendedor e innovador. Las inscripciones ya están abiertas y se van a extender durante todo el mes de julio, por lo que pueden ingresar al link jóvenes, no sólo de San Salvador de Jujuy, sino de todos los lugares, que tengan ganas de pasar tres días a full”.

Asimismo, Adriana Díaz, secretaria de Planificación y Ambiente detalló, “el lugar del evento será el Club del Emprendedores, y esta vez el Startup Weekend contará con dos lineamientos: turismo y sustentabilidad. Vamos a trabajar esos lineamientos para tener proyectos innovadores, donde la tecnología sea uno de los elementos principales y donde los especialistas en estos temas puedan generar proyectos con estas miradas. Es interesante este tipo de trabajo colaborativo entre los técnicos y aquellos que trabajan en temas específicos en sostenibilidad, TICS, y los jóvenes emprendedores del NOA, porque está abierta la participación no sólo a vecinos de la ciudad sino a los interesados de otros departamentos, provincias, etc.”.

Compartir