GALARDONADOS DE “VECINOS EN TERRITORIO”

La Secretaría de Planificación y Ambiente, junto al Concejo Vecinal, dieron a conocer los nombres de los vecinos destacados por el voto popular de sus pares. Los mismos recibirán un reconocimiento en el agasajo que se realizará el 7 de julio, como cierre del mes del vecino.

En ese sentido, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, resaltó “fue un trabajo arduo la recolección de datos, informe y contabilizar los votos, esto no podría ser posible sin el trabajo en equipo de las áreas de la Secretaría junto al Concejo Vecinal que participó activamente en cada detalle, en cada actividad y dio excelentes resultados que se van a visibilizar en el almuerzo de camaradería, como broche de oro, a todas las acciones que se realizaron en conmemoracion al Día del Vecino”.

Por su parte, Ebelia Vargas, directora de Participación Ciudadana, destacó el rol del vecino y la interacción en el Facebook del Consejo Vecinal, dónde se registró un alcance de 17.000 personas en todo el país, y alrededor de más de 4000 reacciones positivas, entre “me gusta“, comentarios, e incentivos a los vecinos. También felicitó a las autoridades María Teseira y Lucas Abrego, Presidente y Tesorero del Consejo Vecinal.

Los Vecinos en Territorio son:

Paul Ramirez, Distrito Alto Comedero,

Beatriz Sandra Chavez, Distrito Sur

Marcela Alicia Choque, Distrito Centro

Ismael Vazquez, Distrito Norte

María Beltrán, Distrito Sur

Griselda Terán, Sur

Benita Valdez Barro, Alto Comedero

Rosa Huaranca de Barrios, Centro

Lily Teseira, Sur

Miriam Marlene Alejo, Alto Comedero

Serapia Gaspar, Distrito Alto Comedero


Eugenia Mamani, Alto Comedero

Compartir