NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL CDI “MIMITOS”

Continuando con la política pública de equipar a los espacios de primera infancia dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, hizo entrega de una cocina a la administración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)Mimitos para fortalecer este espacios de cuidado infantil, del Barrio Alto Comedero.

En la entrega el intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge haciendo alusión a las organizaciones descentralizadas de Municipio, en este caso el CIC “Copacabana”, donde se encuentra el CDI “Mimitos” afirmó, “consideramos que son muy importantes las tareas que realizan, porque trabajan con toda la comunidad brindando múltiples servicios y creemos que es necesario ir mejorando y actualizando todo los equipamiento que tenga que ver con todo los programas nutricionales que reciben niños y niñas de este sector, para mejorar todo lo que ya se tiene en este predio, donde se da una contención social muy importante”.

El secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Rodrigo Altea, detalló “estamos con políticas publicas muy clara en la atención de las primeras infancias, contamos con 8 CDI y hoy estamos acá equipando la cocina del espacio de cuidado “Mimitos” de Alto Comedero. Contentos porque nosotros acompañamos a los niños en un proceso de salud, de contención emocional, pero por supuesto fortaleciendo los programas nutricionales”.

La Administradora del CDI Mimitos Vilma del Mar Carrizo, en unas cálidas palabras de agradecimiento expresó, “estamos muy contentos, nos sentimos muy acompañados por el Intendente, la Secretaría de Desarrollo Humano y por supuesto la Coordinación de los CDIs. Nosotros brindamos un pilar muy importante, mas allá de lo pedagógico, lo nutricional y la contención social. Es fundamental esta entrega sobre todo porque atendemos a 38 niños y es muy necesario en este sector de Alto Comedero”.


Compartir