A SALA LLENA SE CAPACITÓ SOBRE INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

La Dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo y el Grupo DEMA, brindaron una capacitación gratuita para complementar la formación técnica, garantizar la buena aplicación de sus sistemas, la seguridad y funcionalidad de las instalaciones en sistema de conducción de fluidos para agua fría, agua caliente, desagües cloacales, entre otros.

En este sentido, Viviana Gomez, directora general de Desarrollo, declaró, “es una gran experiencia poder contar con una charla taller a cargo del representante técnico del NOA, Daniel Spahr, del Grupo DEMA, y el Prof. de Instalaciones Sanitarias, Abel Gaspar, de la Dirección de Oficios y Autoempleo. Los cupos se completaron ya que fue completamente gratuito, y es un incentivo para poder realizar futuros  cursos con salida laboral y también para desempeñarlo en el hogar”.

Los vecinos del barrio San Pedrito, Santa Rita, Malvinas y alrededores participaron de manera gratuita en la introducción y exposición de los productos del Grupo DEMA, que disertaron sobre  mejorar permanentemente los recursos necesarios, analizando los riesgos potenciales de sus procesos y la seguridad de las personas. El éxito de este encuentro sirvió para incentivar a los próximos cursos y talleres que se realizarán en la Dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo, ubicada en Párroco Marshke esquina León del Barrio San Pedrito; los interesados en recabar mas información pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en horario corrido. 

Compartir