ALUMNAS DE PATÍN ARTÍSTICO PUSIERON A PRUEBA SUS DESTREZAS

En la pista de patinaje del Centro Deportivo Nª1, “Hugo Pajarito Cid Conde” se llevó a cabo el primer evaluativo de Patín Artístico de la Escuela de Municipal de Patinaje.

Participaron unas 30 alumnas de la institución que fueron evaluadas por una terna de patinadores profesionales capacitados para dar una devolución en un evento evaluativo y de exhibición que convocó a familiares de las patinadoras y a vecinos.

El director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, destacó la labor desarrollada por instructores y alumnas, “vinieron trabajando desde principios de año para llegar a hoy y realizar una buena performance; a pesar del frío los chicos y sus padres nos acompañaron con el excelente trabajo que realizan los instructores de la Dirección General de Deportes Rodrigo y Dante Farrel”.

El profesor Rodrigo Farrel explicó, “este evaluativo consistió en una competencia con reglamento oficial para prepararlos para lo que es el nivel federativo”, y expresó, “estamos muy contentos por el progreso de las alumnas en su trabajo diario y, de seguir así, muy pronto van a estar representando a la provincia”.

Compartir