“LA MUNI JUNTO A VOS” Y “ABORDAJE COMUNITARIO” SIGUEN RECORRIENDO BARRIOS DE LA CIUDAD

Ambos programas municipales desplegaran sus servicios para el beneficio de los vecinos de las localidades de Termas de Reyes y Guerrero el próximo lunes 27 y martes 28 de junio.

La Secretaría de Desarrollo Human o del municipio capitalino, reúne a sus 2 programas “La Muni Junto a Vos y Abordaje Comunitario para brindar en esta ocasión los servicios de Salud, Asesoramiento Legal, mediación, Odontología, Adultos Mayores, Huertas, Apoyo Psicológico, NeD (niñeces en Desarrollo) Derecho a las Mujeres y más.

LA cita es este lunes 27 de junio, para todos los vecinos de Termas de Reyes que deberán acercarse a la zona de ingreso a Quebrada Termal de 10 a 17 hs. para consultas, asesoramientos gratuitos y resolver sus inquietudes.

Continuando con esta política de descentralización, ambos programaran estarán el martes 28 de junio de 10 a 17 hs. en la localidad de Guerrero, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano los espera en Ruta 4 en cercanías de la Escuela República Federativa de Brasil para todos aquellos que quieran hacer uso de los servicios que ofrecen

Compartir