EMPEZÓ LA VOTACIÓN DE “VECINOS EN TERRITORIO”

Luego de un arduo proceso, los 21 seleccionados ya están on line en el Facebook del Consejo Vecinal San Salvador de Jujuy: https://www.facebook.com/Consejo-Vecinal-San-Salvador-de-Jujuy-2469408409785052/Los vecinos que quieran que su par gane deberán ponerle “me gusta” a la fotografía, no se computan los comentarios o reacciones, solamente los “me gusta”. La votación cierra el 29 de junio a las 13 hs.

En este sentido, la directora de Participación Ciudadana, Ebelia Vargas, declaró, “fue una experiencia muy grata el poder convocar nuevamente a los vecinalistas, esta vez con una amplia participación de propuestas, de todas las edades. El trabajo de selección y de promoción se realizó junto al Consejo Vecinal que tuvieron una gran participación de los Centros Vecinales de los distintos distritos de la Ciudad”.

Por su parte, María Teseira, presidenta del Consejo Vecinal, contó que “la experiencia de trabajar con los vecinos ya se realizó anteriormente y al igual que esta experiencia fue un éxito. La participación de los vecinos es muy gratificante. Si bien van a haber unos ganadores todos son grandes ejemplos a seguir y serán distinguidos con un almuerzo, celebrando el Día del Vecino”. 

Los “Vecinos en Territorio” que participan, según son:

ALTO COMEDERO
Lidia Toconas
Luci Panique
Herminia Squite
Benita Valdez Barro
Eugenia Mamani
Serapia Gaspar
Victoria Nelly Sequeira
Paul Ramirez
Miariam Marlen Alejo
CENTRO
Marcela Alicia Choque
Rosa Huaranca De Barrios
Mónica Dolzani
ESTE
Soledad Del Valle Solis
NORTE
Porfidia Sosa De Ramallo
Ismael Vasquez
Pedro Salas
SUR
Lily Teseyra
Maria Beltrán
Delia Vilca
Griselda Teran
Beatriz Sandra Chavez

Compartir