PRIMER ENCUENTRO DE COMUNICADORES EN EL CPV DEL B° CHIJRA

Con diversas actividades recreativas y deportivas, la Secretaria de Desarrollo Humano invitó a los periodistas del medio a participar del “1er. Encuentro de Comunicadores” a realizarse el sábado 25 de junio de 9 a 12 horas en las instalaciones del CPV del barrio Chijra, cita en calle Las Llamas esquina los Manantiales.

Con más detalles, el titular de la Secretría e Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, expresó que la actividad se realiza en el marco del mes donde se celebra el Día del Periodista y en concordancia con las acciones que se vienen desarrollando tendientes a la promoción y fomento de hábitos saludables, al deporte, el buen trato, el respeto a los derechos a través de un torneo de comunicadores del medio, por lo que esperamos una gran convocatoria para generar una linda jornada y desplegar toda la promoción de hábitos y salud”.     

 Desde la coordinación de Deportes y Hábitos Saludables, Sergio Armata detalló el programa de actividades que consistirá en diferentes disciplinas como fútbol 5 mixto; cinchada; juegos recreativos y concurso de baile y “compartir un break entre los participantes”.

Los interesados en participar se pueden inscribir en Estación Saludable ubicado en Hipólito Irigoyen esquina Republica de Siria de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, hasta el martes 22 de junio. De igual manera en la página de la Municipalidad estará disponible el reglamento de juego y la planilla de inscripción o enviando una fotografía a los teléfonos 388 4210323/ 388 5756942.

Reglamento y planilla de inscripción : https://bit.ly/3MSLpBP

Compartir