CAPACITACIÓN AMBIENTAL, PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2022

La Secretaría de Planificación y Ambiente realizó un nuevo encuentro, junto a los vecinos, en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, del barrio Alto Comedero, donde se disertó sobre el uso de las energías renovables.

En este contexto, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, participó del encuentro que se llevó a cabo en el marco del Programa Presupuesto Participativo 2022, siendo una iniciativa que permite a las instituciones y organizaciones de la sociedad civil, en acompañamiento con los vecinos de  cada distrito,  proponer y decidir, a través de la formulación de proyectos, en qué utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión.

El encuentro contó con la presencia de vecinos del barrio y alrededores, donde trataron temas como el uso de las energías renovables, y disertaron los referentes de la Fundación EcoAndina. El próximo encuentro será el 22 de junio, y tratará sobre “Ciudades sostenibles y energías limpias”, y tendrá como invitado al Instituto de Educación Superior N°5.

Los interesados en asistir deberán pre inscribirse en el Centro Vecinal de su barrio para que los asesoren y puedan participar.

Compartir