APOYO MUNICIPAL EN EL 85° ANIVERSARIO DEL CLUB CUYAYA

El sábado a partir de las 14.30, en un circuito programado sobre avenida General Savio, se disputará la 1ra Competencia Ciclística Interprovincial, conmemorando el 85° Aniversario del Club Cuyaya, donde participarán pedalistas de Salta, Mendoza, San Juan, Tucumán y de Jujuy, con el apoyo de la Municipalidad.

Sobre el tema Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano manifestó, “estos eventos y fechas son icónicas para promocionar los distintos deportes, siempre con la temática que tiene que ver con generar hábitos saludables en la comunidad y también acompañar el desarrollo de las personas, que eligen el deporte de alta competencia o en forma recreativa, para una mejor calidad de vida”. Asimismo, consideró que, “la interacción con las instituciones, gubernamentales o no gubernamentales se tornan necesarias para concretar estas acciones”.

Por su parte Cristina “Kitty” Conde, directora general de Deportes y Recreación destacó el trabajo articulado entre e Municipio y las diferentes instituciones educativas, “en este caso el Club Cuyaya, no solamente en esta competencia de ciclismo, sino que estamos articulando actividades con esta institución, que de manera desinteresadas nos apoya con sus instalaciones” y sostuvo “la competencia es muy importante para la provincia y la ciudad, también el respaldo del intendente Raúl “Chuli” Jorge que apoya a las disciplinas a través de la colaboración de las Secretarías de Desarrollo Humano y Servicios Públicos mediante la afectación de la Dirección de Tránsito y Transporte”.

Daniel Gómez, dirigente y responsable de la competencia, subrayó ” la competencia de ciclistas será muy importante para la Ciudad y la Provincia por los competidores profesionales que se darán cita el sábado”. Confirmó Gómez, que participarán de la clásica por el 85° Aniversario del Club Cuyaya, competidores de Salta; Mendoza: San Juan; Tucumán y Jujuy.

Compartir