LOS VECINOS DEL BARRIO CHIJRA SE SUMAN AL PROGRAMA DE OBRAS MIXTAS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacó la importancia del programa municipal con todo este tipo de obras, que son tan trascendentes para la vida de los vecinos. Su ejecución suma valor y calidad de vida en cada sector. En barrio Chijra trabajan en calle Los Quebrachales.

El Intendente capitalino Raúl Jorge supervisó una nueva obra del plan mancomunado, en la oportunidad entre vecinos del barrio Chijra y el Municipio . Al respecto destacó “el barrio Chijra tiene un fenómeno interno de densificación, esto significa mayor cantidad de vehículos circulando por lo que es necesario ampliar la red de infraestructuras, por ello los vecinos colaboran con material y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con mano de obra, aportando entre todos para poder hacer estas cuadras pavimentadas. La Municipalidad sola no puede pero con los vecinos si”, afirmó.

Por su parte y detallando el trabajo que se lleva a cabo el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel señaló “estamos en calle Los Quebrachales, en este caso particularmente es una calle que cierra un circuito con salida a la avenida Mosconi y la verdad es que el aporte de los vecinos a una larga e importante arteria, hace que el barrio mejore en cuanto a la circulación interna. La obra ya esta iniciada y en unas semanas estará habilitada”, finalizó

Compartir