TALLER PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 10 horas, en el predio de la Estación Saludable ubicada en calle República de Siria e Hipólito Yrigoyen del barrio Gorriti, se realizará un taller para el manejo del estrés, organizado por Deportes y Hábitos Saludables de la Municipalidad. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al número: 3884210323.

Sergio Armata, coordinador de Deportes y Hábitos Saludables, informó que el sábado se cumplirá la quinta jornada de capacitación de Promotores del Bienestar a través del movimiento, una capacitación que se viene realizando los segundos y cuartos sábados de cada mes en el espacio de la Estación Saludable.

“En esta ocasión nos va a estar acompañando el licenciado en Psicología Facundo Vidal, que desarrollará estas temáticas tan importantes para la comunidad, será una linda jornada organizada por la Municipalidad”, aseguró

Armata resaltó que, la actividad será gratuita y estará destinada a los docentes, instructores, líderes deportivos y barriales y a la comunidad en general y subrayó, “las capacitaciones de Promotores del Bienestar comenzaron con 37 promotores y en la actualidad suman 77 los participantes a los talleres. La idea, es formar agentes multiplicadores de las actividades saludables y que ellos puedan y estén capacitados para desarrollar las actividades en sus barrios”, acotó.

Compartir