INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS JUEGOS EVITA Y EL DESAFÍO RUNNING

Se vienen grandes acontecimientos en materia deportiva y desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital anunciaron que a los Juegos Evita y el 2º Desafío Trail Running “Cerro de la Cruz”, se suma la participación de una nueva edición de la Copa Jujuy . Durante el mes de junio los aficionados al deporte podrán oficializar sus inscripciones acercándose a las oficinas ubicadas en el Parque San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, en cuanto a la evolución de las actividades deportivas en la Ciudad, expresó, “llegó el invierno pero desde la Dirección de Deportes del Municipio sigue muy activo para los niños y adolescentes proyectando actividades recreativas en donde lo destacable será la organización y planificación de los Juegos Evita y 2º desafío Running que son eventos muy esperados luego del período de pandemia”.

Además, indicó,” es importante destacar que también participamos como apoyo en un trabajo  mancomunado con el gobierno de la Provincia, en la organización de un nuevo edición de la Copa Jujuy 2022 “.

Por su parte, el director de Deporte y Recreación zona Centro, Gustavo Caliva, brindó detalle sobre los acontecimientos que se vienen en el mes de junio,”en cuanto a los juegos Evita las inscripciones son hasta el día viernes 24 de junio, con más de 40 deportes y todas las categorías, también durante este mes tendremos el domingo 26 de junio el 2ºdesafìo Running con carreras de 5 ,10 y 21 km con un participativo en trekking. Sumado a lo que se viene en fútbol con la Copa Jujuy 2022”.

Por último, se recuerda que tanto para los Juegos Evita como el 2ºDesafìo Running las inscripciones continúan abiertas durante el mes de junio , para lo cual los interesados en participar deberán acercarse hasta las oficinas ubicadas en el Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 12 hs y por la tarde de 17 a 20hs.

Compartir