TALLER: “CÓMO PONER LÍMITES Y NO MORIR EN EL INTENTO”

El Departamento de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a la comunidad en general a inscribirse y a participar de esta jornada que se desarrollará en sus instalaciones. Los interesados podrán inscribirse en Jorge Newbery 996 o llamando al teléfono 388 5937187 de lunes a viernes de 8 a 13hs o de 15 a 19hs.

Se trata de un taller vivencial en el que, a través de la experiencia, se podrá auto-observar y explorar nuestra forma de poner límites, abordando la manera de vincularnos con los demás y con nosotros mismos.  “Animarnos a poner límites facilita la relación con los demás, nos ayuda a conocernos y respetarnos y también nos brinda autonomía y nos permite valorarnos a nosotros mismos”, explicó Adriana Bellman, titular del área de Salud Mental.

El taller se desarrollará en instalaciones del Departamento de Salud Mental, sito en Jorge Newbery 996, el día jueves 9 de junio de 15 a 19hs.

La inscripción y participación es libre y gratuita, pero con cupos limitados.  Los interesados podrán hacerlo en Jorge Newbery 996 o llamando al teléfono 388 5937187 de lunes a viernes de 8 a 13hs o de 15 a 19hs.

Compartir