ENTREGA DE 2 CAMIONES RECOLECTORES A LA DELEGACION DE ALTO COMEDERO

En el marco del Proyecto GIRSU, fueron distribuidos, dos camiones última generación que tienen 21 metros cúbicos, a la Delegación Municipal de Alto Comedero, para que recorran el barrio e incrementen la calidad de la limpieza del populoso sector.

Siendo parte de la gestión, y del reequipamiento el secretario de Gobierno, Gastón Millón, expresó “esta entrega es muy importante, hace 6 años nos propusimos empezar el reequipamiento de toda la planta de camiones, antes teníamos camiones cajas, pasamos a camiones compactadores y hoy ya tenemos estos primeros cero kilometro con lo cual estamos potenciando mucho el trabajo de los recolectores. Quiero destacar también que uno de estos camiones estará conducido y tripulado por el primer equipo femenino de recolección de la provincia de Jujuy”.

Millòn además agregó “estos equipos al ser de ultima generación hace falta una capacitación completa para aprovechar todas las capacidades que tiene el mismo y por supuesto para todo el personal de la Delegación”

En el marco de la entrega y recepción y celebrando tal logro para el barrio, el director de la Delegaciòn Municipal de Alto Comedero, Roberto Soraire expresó ” es un día muy especial, es la primera vez que llega un camión totalmente nuevo a esta delegación, son el fruto de la gestión. Esto forma parte de nosotros, es nuestro y esto es un compromiso con el servicio porque este recibimiento lo hacemos todos”.

Compartir