EMPLEADOS MUNICIPALES PUEDEN FORMAR PARTE DEL NUEVO CDI

Ante la pronta inauguración del noveno Centro de Desarrollo Infantil Municipal, se extendió una convocatoria ùnicamente a empelados municipales, que quieran  cumplir el rol de: cocineros, ayudantes de cocina, personal administrativo, auxiliares de sala, personal de servicio y limpieza, ecónoma y porteros . Los interesados que quieran cambiar su rol de trabajo y brindar servicios en el nuevo CDI deben presentarse hasta el 23 de junio en Jorge Newbery N°966 de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. con la documentación requerida.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano comunicaron que los que deseen formar parte, no deben tener antecedentes laborales negativos y se busca un perfil idóneo con la primera infancia. Para esto deben presentarse en las oficinas de calle Newbery munidos del DNI, número de legajo, planilla prontuarial actualizada y un curriculum vitae resumido.

Sobre la próxima apertura, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea,  reconoció ”es una inquietud que siempre tuvo el Intendente, el apostar a las primeras infancias en particular con los Centros de Desarrollo Infantil, de los cuales ya tenemos ocho en funcionamiento y ahora, a través de una gestión entre el Gobierno Nacional estamos próximos a inaugurar un nuevo CDI, lo cual implica fortalecer las políticas públicas, en materia del cuidado de los niños y niñas y también en cuanto a la capacitación y contención del personal municipal”.

En tanto, Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano, detalló que la convocatoria implica también  una capacitación, “cuyo objetivo es poder socializar la temática, nivelar y calibrar los conocimientos para trabajar con la población destinataria que es las primeras infancias. Dicha capacitación constará de ocho módulos, tendrá una evaluación final y una entrevista con un tribunal que seleccionará a quienes trabajarán en este nuevo CDI”, especificó.

Compartir