AGASAJO A MAESTRAS JARDINERAS

En el marco de los festejos por el día Nacional de los jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, la Municipalidad agasajó y homenajeó a las maestras y auxiliares de los 8 CDIs municipales. El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano y contó con amplia participación de los docentes.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y la Coordinación de los CDIs Centros de Desarrollo Infantil, se programan la semana de los jardines de infantes. En conmemoración al festejo del 28 de mayo, para reconocer y recordar la historia de Rosario Vera de Peñaloza.

 Los espacios infantiles de la Municipalidad trabajan con un objetivo en común que es desarrollar holísticamente las necesidades, sociales, emocionales, cognitivas y físicas, basada una ley de CDI que apunta justamente a la educación en una temprana edad, la protección social y la alimentación saludable. Buscamos crear los cimientos amplios y sólidos para que alcancen un bienestar y su aprendizaje se de durante toda la vida”

Miriam Garzón, coordinadora general de los CDIs, detalló “homenajeando a las maestras, se llevó a cabo un encuentro recreativo, deportivo con música y color para agasajar a las maestras jardineras y auxiliares que comparten la tarea de contención, educación y cuidado de los mas pequeños. Quiero agradecer a todos los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad en una jornada muy divertida y alegre reconociendo la labor de las maestras y auxiliares de los 8 CDIs municipales

Compartir