LA MUNI JUNTO A VOS EN LA CASA DE LA CULTURA “JORGE CAFRUNE”

Los distintos stands y prestaciones del programa “La Muni Junto a Vos”,se apostaron hasta el viernes 3 de junio, de 9 a 12.30, en el polideportivo de la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, ubicado en av. Snopek esquina Pampa Blanca del Bº Alto Comedero. Por lo que se invita a los vecinos a acercarse para evacuar dudas y poder conocer los servicios que ofrece el Municipio.

Allí estuvo acompañando el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quién expresó que “buscamos llegar a los vecinos, maximizando la descentralización que el Municipio ya la tiene llegando a la gente de una forma directa a través de un abordaje previo para ir informando sobre los servicios y fortalecer el diàlogo puerta a puerta para mejorar las políticas pùblicas vecinales“.

La Muni Junto a Vos” brindan servicios son múltiples, como un banco de ortesis, con odontología, con obstetricia y prevención de embarazo adolescente, con educación sexual. También se brinda el servicio de talla, peso y medidas, paridad de género y todos los talleres con respecto a la erradicación del bullying, informaciòn sobre Mediaciòn, etc.

Asì mismo informaron que por la tarde, de 16 a 19hs., estarà el programa de Abordaje Comunitario en Plaza Las Tortuguitas, del barrio Alto Comedero.

estuvieron presentes junto al secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; el director de Abordaje Comunitario, Pablo Tobar; la subdirectora de la Delegaciòn Municipal de Alto Comedero, Blanca Ontiveros.

Compartir