NO TE PIERDAS LOS ESPECTÁCULOS DE LA “FIESTA DE LA DANZA”

Desde la dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, invitan a todos los vecinos de la Ciudad a disfrutar de un fin de semana lleno de espectáculos gratuitos, en el marco de la “Fiesta de la Danza”, para toda la familia en diversos puntos de la Ciudad.

Las actividades comienzan el viernes 27 a las 21 hs. en el “Centro Cultural Éxodo Jujeño” sito en av. Presidente Perón esquina Bahía Blanca, con el taller de danzas nativas “Huayra Muyoj”. Las entradas se pueden retirar por la boletería de lunes a viernes de 8:30 a 20 hs.

Continuando con las actividades el sábado 28 en la plaza Héroe Gaucho Jujeño en el sector de las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero, a partir de las 17 hs.,podrán participar de “Plaza que Danza” con entrada libre y gratuita, seguidamente los amantes de la Salsa, podrán disfrutar de una gran jornada desde las 18 en el anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi; con clases libres, espectáculos y baile social. Las actividades prosiguen a las 18:30 en la “Plaza de la Mujer” ubicada en calle Juanita Moro y Esmeralda del barrio Punta Diamante e incluirá: Circo Social, Dance Fitness, Zumba Fitness, Never Stop, Stylo Retro y artistas invitados.

La jornada del 28 continúa desde las 18hs en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, de avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca con clase abierta de “Danzas Retro”, luego, a las 19.30hs: exhibición de Baile Retro, y a las 20hs se abrirá el baile con DJ’s invitados. “Danzas Urbanas” se presentará a partir de las 16hs en el NIDO Parque General Belgrano de Alto Comedero, con Hip Hop, Urban Dance, y Estudio Tiempo de Baile.

En el NIDO “Marcelo Palentini” del barrio Campo Verde, a las 10 de la mañana,  habrá “Fiesta de la Danza en el NIDO” con Danzas Árabes y Folklore, por último la Escuela de Danzas “Cristina del Valle” brindará una función a beneficio del merendero “A Pulmón” a partir de las 20 hs. en el “Centro Cultural Éxodo Jujeño” sito en av. Presidente Perón esq. Bahía Blanca.

El domingo 29 se cerrará el fin de semana de actividades con “Plaza que Danza” a partir de las 17hs en la plazoleta “Nicolás Lamadrid” de Villa Jardín de Reyes y, más tarde,  “Milonga Viajera”, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, presentando a las 19hs una Clase dictada por el profesor Carlos Burgos, concluyendo la actividad a las 20hs con una Milonga abierta para todo el público.

Compartir