ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS DOCENTES PARA EL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL

La Junta de Clasificación del Municipio Capitalino estableció el Cronograma de Apertura y Actualización de Legajos Docentes para el ingreso al sistema educativo municipal durante el ciclo lectivo 2023, que iniciará con la recepción de la documentación solicitada, para cubrir cargos y/o espacios curriculares en las instituciones educativas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.     

Más adelante la Resolución  Nro. 02-JC- 2022 y su anexo establece que el regreso a la presencialidad en todos los ámbitos laborales, regularizó el normal desarrollo de las actividades que le competen a esta Junta de Clasificación Municipal, entre ellas, la recepción de la documentación para la Apertura y Actualización de legajos docentes para su desempeño en el sistema educativo municipal. Deberán presentarse  en la Junta de Clasificación  en calle Tumusla 625 en San Salvador de Jujuy en el horario de 8:15 a 11:15.  Los docentes deben presentar original y copia de documentación para ser autenticada por personal de Junta de Clasificación.

En este orden, los docentes titulares y postulantes a cargo u horas cátedras deben tener sus legajos completos actualizados y clasificados al momento del ofrecimiento de los mismos, por lo que la  Junta de Clasificación Municipal tiene la misión de constituir y custodiar los legajos docentes en el sistema educativo municipal.

En este sentido, se detalla a continuación la documentación para la actualización entre ellas; Fotocopia DNI (si realizo cambio de domicilio); planilla prontuarial; carnet sanitario y/ o planilla psicofísica; certificado de residencia; declaración jurada de cargos; certificación de servicios; concepto profesional y cursos de capacitación u otras capacitaciones.

Tanto el nivel inicial, primario, nivel medio de las distintas modalidades (turismo, educación de jóvenes y adultos)  deberán presentar documentación a partir del lunes 13 de junio al viernes 15 de Julio como 1ra. Etapa. En tanto la 2da. Etapa a partir del martes 2 de agosto al viernes 2 de septiembre.

La documentación para apertura consiste en; Fotocopia DNI; partida de nacimiento o acta de nacimiento;  foto carnet 4×4; una (1); planilla prontuarial; carnet sanitario y / o planilla psicofísica; certificado de residencia; declaración jurada de cargos; certificación de servicios; concepto profesional de los últimos dos años; fotocopia título nivel secundario; fotocopia título docente; fotocopia título nivel universitario; pos títulos, maestrías, doctorados; cursos de capacitación u otras capacitaciones; y carpetin colgante con ganchos no metálicos.                  

Si es por turnos on line,  deberán solicitarlos  a partir del lunes 23 d mayo hasta el viernes 29 de julio, ingresando al sitio web http://sansalvadordejujuy.gob.ar/juntadocente/

Presentar el comprobante de turno de mesa de entrada de la dirección de Educación de San Salvador de Jujuy. El ingreso, permanencia y entrega de la documentación regirá por protocolo de bioseguridad vigente. El teléfono para comunicarse es 388-156015902- mail: juntadeclaisficacionmunicpal@gmail.com. Es necesario descargar e imprimir el comprobante de turno de inscripción para constancia del docente.            

Compartir