INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL NATATORIO MUNICIPAL “GUILLERMO POMA”

La temporada invernal se acerca y el Deporte no para en la Ciudad. Desde la Dirección General de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron que los cupos están abiertos con gran disponibilidad horaria  para las clases de natación, aquazumba y pileta libre.

La Dirección General de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos de los distintos barrios de la Ciudad a sumarse a las clases de natación, aquazumba o pileta libre que se  dictan el natatorio Municipal “Guillermo Poma”  de lunes a viernes, de 7.30 a 22hs, y los sábado, de 13 a 18hs. Las inscripciones se encuentran abiertas y es con cupo limitado, los interesados pueden dirigirse al Centro Deportivo N° 1 para mayor información.

La pileta climatizada “Guillermo Poma” ofrece a la comunidad diferentes actividades en esta nueva temporada invernal y disponibilidad horaria. Desde la dependencia Municipal detallaron que continúan trabajando con la escuela de natación con clases para niños, adolescentes y adultos, clases de aquazumba y pileta libre.

Los requisitos para ingresar es una revisación médica en el cual se le entrega un carnet y los horarios para asistir a la pileta son muy amplios, desde las 8 hasta 22 hs. de lunes a viernes y también los sábados.

Compartir