EL PROGRAMA “TERRITORIOS EN ACCIÓN” SIGUE RECORRIENDO LA CIUDAD

En esta oportunidad el operativo que acerca beneficios a los vecinos estuvo presente  en Plaza Héroes Gauchos  Jujeños  de las 18 Hectáreas, del barrio   Alto Comedero. El programa “Territorios en Acción”, estará el jueves 26 en avenida Bolivia esq. Tuyutí del barrio Huaico, llevando las diferentes direcciones y áreas  que posee el Municipio en conjunto con organismos provinciales, para  facilitar trámites generales , informar y promover los derechos integrales.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, indicó” venimos trabajando intensamente, con el objetivo de descentralizar todo tipo de actividades. Es decir, llevar el Municipio con todo su equipo de profesionales a cada barrio para asistir a los vecinos y vecinas”.

Algunos de los servicios que el Municipio traslada a cada sector son: Defensoría del pueblo y defensa del consumidor; Juzgado Contravencional; dirección de Control Comercial; Secretaría de Relaciones con la Comunidad; efectivos de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero y la puesta en escena del programa barrial “El Escuchadero”; además acompañaron las distintas organizaciones barriales y alumnos de la Escuela N°461.

Por último, siguiendo con el recorrido del programa “Territorios en Acción”, el próximo jueves,  estarán en el Centro de Atención Municipal (CAM), sito en la avenida Bolivia esq. Tuyutí del barrio Huaico, llevando la presencia del Municipio y Provincia al servicio de los vecinos del lugar.

Compartir