EL CLUB DE EMPRENDEDORES CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

La institución Municipal creada para emprendedores se prepara con música, bailes de ballets, feria de emprendedores y sorteos sorpresa para festejar su primer año.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, invita  a la comunidad en general a participar de los festejos del primer aniversario del Club de Emprendedores, este sábado 14 de mayo, en el corazón del Parque San Martín (monumento al General San Martín) con una edición especial del Patio de Emprendedores Sostenible.

Se trata de la primera institución pública creada para emprendedores, o para aquellos con expertiz emprendedora y tiene por objetivo el fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la comunidad, fomentando la inclusión de jóvenes emprendedores a los sistemas productivos, a la innovación científica, tecnológica y de desarrollo mediante capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento dentro de un espacio de coworking y networking.

Los festejos tendrán lugar el sábado 14 de mayo en el Monumento al General san Martin, de 16 a 21 horas, donde los presentes podrán disfrutar de la variedad y calidad de productos realizados por emprendedores jujeños.

En su primer aniversario lo acompañarán la Banda de Música Municipal “19 de Abril” y la presencia de un grupo de bailes de ballets. Además, los emprendedores ofrecen por cada compra un número para que los presentes participen del sorteo sorpresa.

Compartir