5TA. EDICIÓN DE LA “FIESTA DANZA” CONTINÚA

Con un variado programa de actividades a tener lugar el sábado 07 de mayo, en el Centro Cultural “Jorge Cafrune” y en el Cine Teatro Municipal Select, la Secretará de Cultura a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, dará continuidad a la 3ra. Edición de la “Fiesta Danza” que se celebrará a lo largo del mes de mayo en homenaje y acompañamiento de artistas locales.

Cumpliendo con la agenda, la Dirección de Cultural confirmó para el sábado, a las 16.30 en el salón del Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, la realización del taller de danza retro; luego en el mismo escenario, se cumplirá con la “Tarde Retro” desde las 18 horas.

La jornada, concluirá a las 20, con la presentación en el escenario del Cine “Select” de calle Alvear 665 de Gala Ballet.

ACTIVIDADES PARA EL DOMINGO   

Para el domingo, se ha previsto a las 14.30 en el anfiteatro de “Las Lavanderas”, – frente al Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Hipólito Yrigoyen y Junín-, la realización del master class de Dabke (folclore árabe) y a la 16.30, tendrá lugar el conectados por el Dabke.

También se programó en la sala teatral “Jorge Accama” del barrio 12 de Octubre, a las 17, el master class Flamenco; a las 19 en el Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero se dictará clase libre de tango y posteriormente a las 20, se brindará el espectáculo de “Milonga Viajera”.-

Compartir