LA CIUDAD A PLENO JAZZ DURANTE DOS DÍAS

Con artistas de Salta, Tucumán y   Buenos Aires llega una nueva edición del Festival para los amantes del género. El viernes 6, desde las 21 horas, y sábado 7 de mayo, a partir de las 20.30,  la cita es en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Gral. Arias. Los interesados  en asistir deben llegar 30 minutos antes del horario de inicio. La capacidad es limitada.

La nueva propuesta  cultural del Municipio Capitalino  busca reconocer la importancia del intercambio entre provincias y capitales  promoviendo el arte    y a los artistas locales. Así lo entendió Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma, de Buenos Aires, quien  expresó, “nos da mucho gusto poder presentar un poco de nuestro festival de Jazz en Jujuy Jazz Festival. Es fundamental que podamos construir estos puentes culturales  para  visibilizar toda la riqueza artística  que tiene nuestro país”. Por ello se suman   Sebastián y Mariano Loiacono , Miguel Marengo y Gerónimo Carmona, representando a CABA en esta quinta edición.

El ministro adelantó que las jornadas del  Festival se transmitirán  a través de https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/, permitiendo que    el que quiera pueda disfrutarlo de   manera  gratuita, desde cualquier punto del país.

LA AGENDA DE LA QUINTA EDICIÓN DEL JUJUY JAZZ FESTIVAL

Viernes 6 de mayo actuarán:

-Matías Saluzzi y Mariano Loiácono, junto a Jazz Club Jujuy

-Gran vocal Dúo/ Mariana Cadalserrey y Bacho Auad

-Afronautas (Tucumán)

-Checa & the walkings (Salta)

Sábado 7 de mayo actuarán:

-Damas del Jazz: Agustina Dipp y Jessy Carrasco (Jujuy) artista invitado; Juan Acosta

-Rocío Riera y Matías Saluzzi (Salta)

-Máximo Jazz Quartet y Mónica Pacheco

-Gera Jazz Band junto a Agustín Castro, Luis Escalera y Leandro Batallanos

-Mariano Loiácono Quinteto (Buenos Aires)

Compartir