CAMPAÑA SOLIDARIA “QUE EL FRÍO NO ENTRE POR LOS PIES”

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa, se lanzó la campaña solidaria para personas de escasos recursos. Los interesados pueden donar medias o ropa de abrigo en las oficinas ubicadas en calle Almirante Brown esquina Oscar Orías, en el horario de 8 a 12hs.

Al respecto, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, remarcó: “siguiendo con la política de acción y de Desarrollo Humano a partir de este mes comenzamos con esta campaña solidaria ‘Que el frío no entre por los pies’, destinada a personas de alta vulnerabilidad, tanto niños como adultos. En esta instancia se comenzó desde el miércoles 4 de mayo, en las dependencias de la Dirección de Asistencia Directa, a recibir donaciones de medias, que tengan medio uso o nuevas, de acuerdo a la disponibilidad que tengan las personas. Este tipo de campaña nos permite, en épocas de frío poder ayudar a familias carenciadas. Se trabajará durante todo el mes de mayo y junio por lo que apelamos a la solidaridad de todos jujeños en lo que es donación de medias y también ropa de abrigo”.

Subrayó que “esta campaña se viene llevando a cabo hace cinco años, siempre con resultados positivos, también trabajamos como política de acción del Municipio con los CAPs para hacer la entrega de la donación”.

Compartir