EL MUNICIPIO CAPITALINO RECIBE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE JUJUY

El stand informativo de la Compañia de Seguros de Jujuy estará en el hall del Edificio Central ubicado en avenida El Éxodo Nº215, del martes 3 al viernes 6 de mayo 9 a 13 y de 16 a 20 hs, para realizar todo tipo de trámites.

Con el objetivo de acercar servicios a los vecinos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Compañía de Seguros de la Provincia, articulan acciones para facilitar la gestión de trámites. En el stand informativo que se instaló los empelados municipales y vecinos del sector podrán realizar denuncias de siniestros; designación de beneficiarios  y la contratación de los diferentes seguros que ofrecen desde la Compañía.

Stand informativo

La Compañía viene trabajando articuladamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para acercarnos a la gente    y esta no va ser la última oportunidad.  La idea es ir alternando por semanas para llegar a diferentes sectores“, expresó Carolina Alias, referente de la Compañía de Seguros.

Carolina Alias- Compañía de Seguros de Jujuy

Es así que se invita a todos los interesados a acercarse al stand informativo  para que puedan asesorarse  en todos los beneficios que ofrece la Compañía  y que declaren los beneficiarios  que es un tramite que muchos no han realizado aún.

Compartir