TALLERES DE TEATRO GRATUITOS PARA LOS VECINOS

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo se invita a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad a participar de los nuevos talleres de teatro que se dictarán a partir de la primera semana de mayo en espacios ubicados en diferentes barrios de la Ciudad.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, indicó: “estamos muy contentos con toda la movida de la Secretaría de Cultura y Turismo: Semana de la Danza, estos talleres comunitarios de teatro, que van a permitir la expresión de gente que nunca tuvo posibilidades. Con esto buscamos despertar interés en los vecinos que tienen tal vez esas asignaturas pendientes y que van a poder expresarlo a través del taller que luego culminará en alguna obra para ser expuesta y que pueda expresarse en los múltiples espacios culturales de la Municipalidad”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, invitó a los vecinos a  los talleres de teatro comunitario, “es una nueva propuesta del Municipio, una propuesta descentralizada en seis espacios, algunos centros culturales, otros espacios como NIDOs, estos talleres se pondrán en marcha a partir de la primera semana de mayo y tienen como objetivo que los vecinos y vecinas de la ciudad se vuelquen al teatro y se produzca, hacia el final del año, una puesta en escena de los propios vecinos. Cada uno de estos talleres estará dirigido por un profesor, generando el acceso a un nuevo programa del equipo de cultura de la Municipalidad, están todos invitados, en los próximos días estaremos dando a conocer cuáles son los espacios, pero se puede ir adelantando que habrá dos en el barrio Alto Comedero, alguno en el centro, otro en el distrito norte, en el distrito oeste, buscando descentralizar esta nueva propuesta”.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, podrán dirigirse a los siguientes espacios culturales y NIDOs donde se desarrollarán los talleres.

  • C. C. Éxodo Jujeño, av. Perón esq. Bahía Blanca.
  • C. C. Jorge Cafrune, av. Snopeck esquina Pampa Blanca del B° Alto Comedero
  • Salta Teatral Jorge Accame, 9 de julio 533
  • C. C. Faro del Saber, calle Jade S/N en B°Punta Diamante
  • NIDO “Guillermo Roux”, Vélez Sarfield y Santa Fe del Barrio Cuyaya.
  • NIDO “ARA San Juan”, Manzana 43 del Barrio 150 Ha. Alto Comedero.
Compartir