EL TALLER SEMBRANDO CONCIENCIA LLEGÓ AL COLEGIO CHE-IL

Desde el Municipio continúan con el ciclo de capacitación y talleres 2022 denominados Sembrando Conciencia con el objetivo de capacitar a los docentes y alumnos para crear una huerta educativa y concientizar a las personas de su importancia.

En este sentido la Directora de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Marisa García, explicó que el jueves 28 comenzaron con las charlas para una huerta educativa, “en esta oportunidad estamos capacitando en el Colegio Che-Il a todo el personal, docentes y a los alumnos con el objetivo que puedan comenzar una huerta”.

Asimismo, García, invitó a todos las instituciones educativas interesadas a solicitar estas capacitaciones que brinda el Municipio a través de la Dirección de Asistencia Directa y de esta manera promover acciones ecológicas y hábitos saludables, “los colegios que requieran estas charlas solo deben presentar una nota formal dirigida la Dirección de Asistencia Directa, y luego coordinaremos los horarios adecuados siempre durante las mañanas de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y por cualquier consulta se pueden comunicar al 388-5937190 o 4297071 en el horario de 7 a 13 hs.”

Compartir