EXPERIENCIA WARMY EN SAN SALVADOR MODA

Continuando con las actividades del “San Salvador Moda” tuvo lugar la denominada “Experiencia Warmy” en la que participaron más de 25 emprendedores en las instalaciones de la hilandería con el objetivo de innovar en los productos fomentando la economía circular.

En este sentido, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, explicó que  tuvieron varias charlas como la de Nicolás Gallo y Luci Vilte, entre el lunes y martes;  “y la agenda continuó este miércoles que disfrutamos de la Experiencia Warmy, fue un evento relacionado con la sustentabilidad y la economía circular; los emprendedores que les gusta el diseño y la moda pueden producir prendas con retazos de tela, también accesorios elaborando un proyecto y productos que serán evaluados por el director del taller, quien es parte de la empresa Warmy Textiles”.

Seguidamente, Díaz, manifestó que La Experiencia Warmy tuvo lugar en las instalaciones de la hilandería, “el ambiente acompañó a esta experiencia que fue muy linda, todos los emprendedores terminaron muy contentos y calculamos que tienen el producto confeccionado con retazos de tela y todos estuvieron entusiasmados por innovar para obtener productos nuevos”.

Por otra parte, desde el Club de Emprendedores ubicado en el Parque San Martín, invitan a toda la comunidad para el jueves 28 al showroom desde las 8 de la mañana donde habrá varias exposiciones y el viernes 29 al desfile de moda de diseñadores jujeños a partir de las 18:30 hs. La entrada para ambos eventos es libre y gratuita.

Compartir