SERENATA A LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, encabezó el inicio de los actos al aniversario 429 de la ciudad de San Salvador de Jujuy y enmarcado en una nueva edición de la Serenata a la Ciudad, hizo entrega en el Centro Cultural Manuel Belgrano, del decreto N° 2687.21.042 que declara de Interés Municipal al legendario ballet “Juventud Prolongada” en reconocimiento a su vasta trayectoria a nivel nacional e internacional representando en cada festival a toda la comunidad jujeña.

Al respecto, el Intendente, Raúl Jorge, resaltó el marco de los festejos de la Ciudad con un reconocimiento muy especial, “es un orgullo para toda la Ciudad, hace más de 14 años que los venimos acompañando y apoyando al legendario ballet “Juventud Prolongada”, en todo su proceso y que por cierto tan bien nos representan en todo el país. Con el detalle que el homenaje se realizó como parte de los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de nuestra querida Ciudad, la Tacita de Plata”.


Además, destacó la gran convocatoria de los vecinos, “nos sentimos desbordados con un público acorde a los festejos de la Ciudad, con ese plus que es el encuentro de la familia y que puedan disfrutar de un momento de encuentro que representa lo mejor de nuestra tradición y cultura”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, hizo hincapié en la vuelta plena de los festivales familiares, “volver a celebrar la presencialidad como lo es la Serenata a la Ciudad, nos pone en el desafío de seguir cuidándonos para disfrutar en familia y que fundamentalmente este tipo de festivales lleguen para quedarse ya que representan la cultura y que es parte del patrimonio de todos los jujeños”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, indicó, “estamos en un lugar emblemático de la Ciudad, como lo es el Centro Cultural Manuel Belgrano, brindando un espectáculo con músicos jujeños, con artistas locales, que, sin dudas, es un gran placer y privilegio en víspera de un nuevo aniversario de San Salvador de Jujuy. Sumado a que esta noche se hizo el merecido reconocimiento a una marca registrada de la ciudad, al ballet “Juventud Prolongada” que brilló en todos los festivales nacionales e internacionales”.

Compartir