LLEGA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA “LA FLOR MÁS BELLA”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY, invitan a todos los vecinos a una nueva exposición de plantas y flores ornamentales del 22 al 24 de abril, de 8 a 21hs. Habrá actividades de movimiento como zumba, hip hop; espacios de capacitación con gente calificada de la Universidad Nacional de Jujuy y paisajistas locales y de Salta, espectáculos, espacios de colección privada, espacios de diseño, un arreglo central que será una sorpresa, y fundamentalmente el afán de los productores y del Municipio de brindar una experiencia gratificante a los vecinos.

En este contexto, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el trabajo de los productores de plantas ornamentales, “que permanentemente nos llenan de alegría, color, vida y esperanza cada sábado y que reeditan esta experiencia deslumbrante de “La Flor Más Bella”. A continuación explicó que son 47 productores nucleados en APPOJuy “que trabajan permanentemente mejorando el espacio público, con esa gran feria que es un ejemplo para todo el país, así que estamos más que orgullosos de nuestros productores y le pedimos a los vecinos y turistas que tengan la voluntad de visitar esta alternativa más que válida. Hagamos más fuerte el proyecto de APPOJuy, apoyemos y celebremos con ellos”, enfatizó.

Por su parte, Adriana Díaz, secretaria de Planificación y Ambiente, brindó detalles, va a haber música, baile, yoga, capacitaciones dictadas por personal de la Universidad, que están siendo parte de este evento; además de algunos productores y personalidades especialmente invitadas. Además explicó que la temática de esta nueva edición será el bienestar, “en lo personal es un gran aprendizaje ambiental, ello fueron los primeros que estuvieron para la gente, que tranquilizaban y acompañaban de alguna manera durante la época de pandemia”, expresó Díaz sobre los miembros de APPOJuy, que con el Paseo de las Plantas fueron parte de las primeras actividades permitidas al aire libre.

Finalmente, Graciela de Sánchez, miembro de APPOJuy reconoció es un enorme placer estar realizando la décima apertura de la exposición de floricultura ‘La Flor Más Bella, es un esfuerzo enorme mancomunado con el Municipio, poder presentar una propuesta renovada, 47 familias de productores de plantas ornamentales, socializando un rico entramado productivo al tiempo que proporcionan experiencias que tienen que ver con las plantas y con el bienestar”.

Estuvieron presentes junto al Intendente Municipal Raúl Chuli Jorge; la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz; secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; directora general de Desarrollo, Viviana Gómez; el presidente de APPOJuy, Ing. Gabriel Sánchez; Graciela de Sánchez, socia honoraria; Cintia Alberto, secretaria.

Compartir