DESFILE POR LOS 429 AÑOS DE LA CIUDAD

Conforme se va recuperando el ritmo de la flexibilización de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia, se pudo volver a festejar fechas patrias y fiestas cívicas con los tradicionales desfiles cívico-militares y pasajes gauchos, como el que tuvo lugar, como parte de los actos oficiales del 429 aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy.

Presidiendo este esperado desfile, estuvo el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quienes expresaron su beneplácito por la recuperación de una de las tradiciones que se vieron afectadas por las restricciones sanitarias. Y acotó el Intendente Jorge “estamos muy feliz por estos 429 años de nuestra Ciudad, pero sobre todo por la algarabía de los chicos que desfilaron primero, tenemos que recordar todo lo duro que pasamos en estos dos años pero tenemos como desafío retomar el camino de la normalidad con ocasiones como esta ya que no queríamos que pase inadvertido este nuevo aniversario de la Ciudad a la que muchos le debemos tanto”.

El intendente definió los desafíos que San Salvador de Jujuy tiene por delante, “la Ciudad es un hecho dinámico, con una importante evolución, la Ciudad y el Gran Jujuy van generando cada vez más demandas de servicios y presencia del Estado, así que los desafíos son muy importantes y tenemos la voluntad de seguir trabajando junto al equipo que me acompaña cumpliendo metas y co-gestionando”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, sostuvo, “es una felicidad poder acompañar a los vecinos en este nuevo aniversario que festejamos con un desfile cívico-militar y pasaje gaucho después de dos años. Es una Ciudad que ha tenido muchísimas transformaciones a lo largo de sus años y tenemos por delante grandes desafíos”.

Compartir