ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DE LA “FIESTA DE LA DANZA” 

Estan abiertas las inscripciones para la 3ra. edición de la “Fiesta de la Danza” , que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, organiza con amplia aceptación de los participantes que disfrutan de una agenda de actividades y expresiones artísticas, musicales, talleres, capacitación y seminarios en diferentes espacios municipales de la Ciudad en el mes de mayo. Los interesados deberán inscribirse en: https://forms.gle/FcUUhgNZBaic9WU47             

La convocatoria continúa hasta el 18 de abril, para ser partícipe del evento, ingresando en la página Cultura Muni Jujuy, ya sea para brindar clases, capacitación, como talleristas, show o perfomance de los distintos rubros de danzas. Las y los interesados deberán llenar el formulario de inscripción:
https://forms.gle/FcUUhgNZBaic9WU47
Que también está disponible en la página de la Dirección de Cultura con la información pertinente de plazos, lugares, horarios concernientes a la agenda cultural.     

Luego, en el mes de mayo y mediante una agenda que próximamente se dará a conocer, los jujeños puedan disfrutar de los espectáculos en los distintos espacios culturales descentralizados.

Compartir