“MIRANDO NUESTROS VÍNCULOS”

En el Club de Emprendedores – ubicado en el corazón del Parque San Martín-, se pondrá en marcha el taller “Mirando nuestros vínculos”, organizado por el Departamento de Salud Mental de la Dirección General de Potencial Ciudadano dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Los talleres, destinado a mayores y público en general, buscan “mirar los vínculos familiares, el lugar y el rol que ocupa cada persona; como así también repensar las situaciones conflictivas, dentro del ámbito familiar, para favorecer la comunicación y las relaciones entre los miembros del grupo y mejorar la convivencia”.

El Departamento de Salud Mental, confirmó que todos los miércoles de cada mes, de 15 a 17 horas, se realizará el taller. Los encuentros son gratuitos y con cupos limitados.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección General de Potencial Ciudadano, ubicada en calle Dorrego esq. Jorge Newbery N° 996, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 horas o bien al teléfono: 388 593 7187, de lunes a viernes,en el mismo horario.

Compartir