INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE LA “FIESTA DE LA DANZA” 

Se trata de la 3ra. Edición de la “Fiesta de la Danza” , que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, organiza con amplia aceptación de los participantes que disfrutan de una agenda de actividades y expresiones artísticas, musicales, talleres, capacitación y seminarios en diferentes espacios municipales de la Ciudad en el mes de mayo. Los interesados deberán inscribirse hasta el 18 de abril en: https://forms.gle/FcUUhgNZBaic9WU47 

      

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, expresó la satisfacción de anunciar nuevamente una nueva edición de la Fiesta de la Danza, “absolutamente posicionada por todos los colectivos artísticos, las academias de danzas y quienes gustan de la expresión musical”La convocatoria está en marcha para que en el mes de mayo y mediante una agenda que próximamente se dará a conocer, los jujeños puedan disfrutar en los distintos espacios culturales descentralizados.

Adelantó que el formulario de inscripción está disponible en: https://forms.gle/FcUUhgNZBaic9WU47
y en la página de la Dirección de Cultura con la información pertinente de plazos, lugares, horarios concernientes a la agenda cultural.     

En este sentido, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez afirmó que se encuentra a disposición el formulario de inscripción hasta el 18 de abril para registrar la participación en el evento, ingresando en la página Cultura Muni Jujuy, ya sea para brindar clases, capacitación, como talleristas y “por supuesto para participar de las diferentes clases, show o perfomance de los distintos rubros de danzas”, sostuvo.  

Posteriormente se organizará la grilla completa de actividades y propuestas para la fiesta de la danza, con una convocatoria general a todos los grupos de danzas y géneros para que participen; en caso de menores de edad se les expedirá la autorización de un mayor a cargo. 

Compartir