SUMÁTE A LA CHARLA “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE”

Una temática saludable que se realizará en el Espacio de Salud Virtual, en el marco de programa Tejiendo Vínculos de la Dirección General de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. La actividad se desarrollará a través de la plataforma: meet.google.com/doq-yicq-xbu.

La actividad se enmarca en una nueva celebración del Día mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La invitación está destinada al público en general y participantes de temas específicos sobre la vida saludable.
En este sentido, la dirección municipal mencionada trabaja con el programa Tejiendo Vínculos, utilizando como vía de comunicación el espacio de Salud Virtual para llegar a más vecinos y lograr una mejor participación. En esta oportunidad el encuentro estará a cargo de la doctora Carmen Marchetti.


Por último, los interesados en participar del encuentro podrán comunicarse a través de email: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar, para acreditar la inscripción y recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Compartir