COLECTIVO QUE REALIZABA VIAJES ESPECIALES DE LARGA DISTANCIA FUE DEMORADO 

La demora se realizó por permitir el ascenso y descenso de pasajeros en la calle Iguazú, lugar donde no está permitido el estacionamiento, ya que por Decreto Municipal N° 0640.14.170, deben hacerlo en la Nueva Terminal de Ómnibus.

Así lo informó Fernando Frías, director gral. de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, quien detalló que desde la repartición municipal se realizaron estos procedimientos durante todo el mes de marzo, y continuarán durante todo el año. 

En la oportunidad se detectó un vehículo estacionado y permitiendo el descenso de pasajeros sobre calle Iguazú por lo que se procedió a la demora del colectivo, que fue trasladado al corralón municipal, para iniciar las actuaciones competentes al Juzgado de Faltas quien es el encargado de imponer la multa correspondiente“, aseguró Frias.  

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se recuerda que por Decreto Municipal todos los viajes de turismo o tour de compras deben salir de la Nueva Terminal, no así de la vía pública como sucedió en la ocasión.  

Compartir