SERVICIOS MUNICIPALES EN EL FERIADO NACIONAL POR EL “DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó el funcionamiento de los servicios públicos municipales con motivo del feriado nacional de este sábado.

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano funcionará de 8 a 18 hs.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que la recolección de residuos domiciliario, será normal, así como el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido. De igual manera, la empresa LIMSA funcionará de forma normal en sus servicios, a excepción de barrido mecánico turno noche, limpieza de malezas y escombros, que permanecerán sin servicio; retomando la actividad el domingo 3 de abril a las 21hs.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros se realizará con frecuencia reducida. A su vez, comunica que el transporte alternativo de pasajeros, en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá vigente la “Tarifa 2”.
Por último, anunciaron a todos los conductores que NO se efectuará el control de estacionamiento tarifado. 

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”, de 8 a 12:30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14 hs.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Compartir