TALLER DE AUTOMAQUILLAJE Y MAQUILLAJE SOCIAL  

Con amplias expectativas, la Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó al público en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller de Automaquillaje y Maquillaje Social, a realizarse en las instalaciones de la Dirección Municipal mencionada, cita en Avda. Almirante Brown esquina Oscar Orias del B° San Pedrito. Las y los interesados pueden inscribirse a partir del 4 de abril, llamando a los teléfonos 388-4297071 o 388-5937190, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12. La misma se extenderá hasta el 13 de abril inclusive y es con cupo limitado.

Con más detalles, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, adelantó que el encuentro capacitador con salida laboral, está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos mayores, a partir de los 14 años de edad en adelante.Es un taller presencial que se dictará de 16 a 18 horas, con una duración de dos meses y entrega de certificado de asistencia” añadió la directora de Asistencia Directa. 

 Las jornadas estarán a cargo de la maquilladora social, Jaqueline Fernández, quien explicará las inquietudes o dudas al momento de la inscripción y tendrá la tarea de resaltar “la belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que se usará. El maquillaje social ayuda al autoestima de la persona que lo utiliza, otorgando seguridad y destacando la belleza natural de cada persona”. 

Entre los puntos a desarrollar del programa se abordará sobre Limpieza Facial; Automaquillaje; Correctores y labiales; Claros y oscuros; Delineado de ojos y perfilado de cejas; Sombras y Rubores; Smokey eyes y Maquillaje Nude. 

Compartir