TORNEO DE FÚTBOL PARA LAS VECINAS DE ALTO COMEDERO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes del distrito Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron un Torneo Octogonal Relámpago por Día de la Mujer.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó los objetivos que persigue el Municipio Capitalino mediante el apoyo e incentivo de actividades inclusivas, y el despliegue de campañas contra la violencia de género y el bullying. Además, hicieron entrega de premios de participación a los ocho equipos de mujeres que participaron del Torneo.

Luego, la directora gral. de Deportes y Recreación, afirmó, “venimos organizando este tipo de eventos con la consigna de que no hay géneros para el deporte y en estas fechas celebramos torneos femeninos de fútbol en Alto Comedero y de rugby en el distrito Centro”.

Por su parte, el director de Deportes del distrito Alto Comedero, Benicio Ruiz, resumió, “el fútbol es una disciplina muy querida, muy participativa, y celebramos el Mes de la Mujer con actividad deportiva para las vecinas, con la colaboración de otras direcciones de la secretaría de Desarrollo Humano, como la dirección de Paridad de Género y la dirección de Niñez y Adolescencia, que vinieron con campañas a brindar asesoramiento y apoyo a la mujer”.

Encabezó el lanzamiento del Torneo en el que compitieron ocho equipos organizados por vecinas, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quien estuvo acompañado por la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Cónde, el subdirector general de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, y el director de Deportes del Distrito Alto, Comedero Benicio Ruiz.

Compartir