SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE SALUD VIRTUAL SOBRE TUBERCULOSIS

Desde la dirección general de Salud Integral dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitan a toda la comunidad científica y público en general a participar de un encuentro virtual sobre “Tuberculosis: cómo se transmite y su prevención”, que se realizará a través de la plataforma: meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Cabe destacar que la tuberculosis es una enfermedad infecciosa y potencialmente sería que afecta principalmente a los pulmones, se contagia a través del partículas en el aire por este motivo es de vital importancia informar a todos los vecinos y personal ligado a la salud , acerca de los síntomas, cómo se realiza su transmisión , contagios y fundamentalmente en la prevención.

En este sentido, la Municipalidad de la Capital trabaja intensamente con el programa Tejiendo vínculos, utilizando como vía de comunicación el espacio de salud virtual para llegar a más vecinos y lograr una mejor participación. En esta oportunidad el encuentro estará a cargo de la Dra. Silvina Estrada, jefa del programa TBC Jujuy.

Por último, los interesados en participar del encuentro de salud virtual podrán comunicarse a través de email: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar, para acreditar la inscripción y recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Compartir