EXITOSA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO DE MOUNTAIN BIKE

Se celebró en el predio de Ciudad Cultural una nueva edición de la competencia organizada conjuntamente por el Club Jujeño de Mountain Bike y la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

De la misma participaron más de 240 corredores inscriptos en las categorías Elite, Sub 23, Máster A, B, B1, B2, Cadetes, Menores, Damas Promocionales y Promocionales A y B. Se realizaron carreras de 7, 6, 5, 4 y 3 vueltas al circuito con tres horarios diferente de largadas.

Al término del evento, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Cónde, expresó, “acá se puede ver lo que se logra no sólo en la parte deportiva sino también la parte recreativa y familiar que es muy importante para la Ciudad por lo que vamos a seguir apoyando este tipo de eventos”, y adelantó, “tenemos cada vez más expectativa de que esto siga creciendo, no sólo en esta parte de la Ciudad sino también poder llevarlo a otros lugares, ya que estamos pensando realizarlo en Alto Comedero”.

A su turno, el director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, sostuvo, “este circuito urbano hace que sea muy accesible para la gente poder venir a conocer y practicar este deporte”, y se refirió al apoyo Municipal al evento, “de nuestra parte estuvimos colaborando y co-organizando con el Club Jujeño de Mountain Bike para que sea un evento exitoso; además queremos agradecer a la secretaría de Servicios Públicos por el apoyo prestado mediante la dirección de Tránsito”.

El presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, Luis Torino, detalló, “finalizamos esta competencia que fue un éxito, con 240 corredores en categorías de los 2 años hasta los 70 y una organización impecable que no se podría haber llevado a cabo sin la colaboración de la dirección de Deportes, así que agradecemos a la Municipalidad de la Capital y también a los sponsors”.

Compartir