EN EL DÍA DEL VECINALISTA SE RECONOCERÁ A VECINOS DE CADA DISTRITO

El acto se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia ubicada en la explanada del Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en avenida El Éxodo 215, la celebración por el Día del Dirigente Vecinal.

Desde el año 2014, por Ordenanza N°6685, en el ámbito de nuestra Ciudad se conmemora todos los 21 de marzo el Día del Dirigente Vecinal. En este sentido, Alejandro Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación y Ambiente, recordó, “es una fecha muy especial, en la que el Municipio de San Salvador de Jujuy realizan un reconocimiento a dirigentes vecinales de cada centro vecinal de la Ciudad por la labor, desempeño, trayectoria y por todo el trabajo comprometido y solidario realizado”.

En este marco, la directora de Participación Ciudadana, Ebelia Vargas, agregó “este lunes se efectuará este tradicional y merecido reconocimiento a 12 dirigentes vecinales, dos por cada distrito, y una conmemoración especial con certificado a cuatro familiares de dirigentes vecinales que fallecieron en el contexto de la pandemia”.

Compartir