SÁBADOS A PURO RITMO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

En el marco del Mes de la Mujer, vuelven las tardes de actividad física y baile al Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde. Desde la Dirección de Deportes, ya se está planificando realizar dos sábados al mes esta actividad en el lugar y los otros dos sábados en Alto Comedero con el fin de llegar a toda la población.

Así lo anunció la directora gral. de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, quien afirmó, “volvemos con las actividades que veníamos realizando ante de la pandemia, las tradicionales clases de los sábados a la tarde, con las movidas rítmicas. En particular, conmemorando el Mes de la Mujer vamos a empezar este sábado a las 18 hs. en  la Punta del Parque como estamos acostumbrados, desde el Municipio. Con clases a puro ritmo de los profesores de la Dirección y profesores invitados”. 

Gustavo Caliva, director de Deportes, detalló que el evento es abierto para toda la familia y sin límites de cupos. Los interesados en participar  pueden presentarse unos minutos antes en el predio para registrar sus datos.  

Desde la organización recuerdan  a los asistentes llevar toalla, ropa adecuada y cómoda para pasar una tarde a pura a actividad física y baile.

Compartir