TALLER GRATUITO: “CREATIVAMENTE EMPODERADAS”

Continuando con las actividades en el “Mes de la Mujer”, desde el Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel”, dependiente de la secretaría de Planificación y Ambiente, invita a una nueva actividad creativa y amigable con el medio ambiente utilizando materiales reciclados. Las interesadas en participar deben comunicarse al: 3884037073 o ingresar a: https://bit.ly/3MM4ozc.

Dicha actividad estará a cargo de la profesora Elizabet Zapata y es con cupo limitado. La misma consistirá en la realización de una agenda reutilizando materiales reciclados con el fin de lograr una obra de arte. Este taller es una propuesta sustentable y amigable con el medio ambiente fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales que estén en desuso.

Por último, desde la secretaría de Planificación y Ambiente, solicitan a las participantes concurrir al taller con los siguientes elementos: tapas de revistas, bolsas de cartón, fotos, hojas de libros antiguos, hojas de diario, hojas en blanco A4 , cantidad de hojas que tendrá la agenda, recortes, o lo que quieran pegar, tijeras, plasticola, etc.

Compartir