TALLER “EL SUEÑO DEL BEBÉ” EN CENTRO CULTURAL HÉCTOR TIZÓN

Con motivo de la celebración del Día de la Puericultura, la dirección de Niñez y Adolescencia invita a la comunidad en general a participar del Taller “El Sueño del Bebé”.
El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Héctor Tizón, sito en avenida Hipólito Yrigoyen 1302, este martes 15 de marzo de 15 a 17 horas. Se abordará la temática referente a las distintas etapas del sueño, despertares nocturnos y colecho o colaboración.
El taller será de carácter gratuito y está dirigido al público en general que desee informarse sobre cómo es el proceso del sueño infantil. Inscripción e información al 3884763554.
Todos los 17 de marzo se celebra en Argentina el día de la Puericultora por iniciativa de la Fundación FUNDALAM. La fecha conmemora el inicio de cursada de la primera camada de Puericultoras universitarias, acreditadas por la Universidad de San Martín. En este día se busca visibilizar el rol y la importancia de una disciplina que trabaja en acompañamiento a las mujeres y familias en la crianza de sus hijos. También promueve y apoya la lactancia materna.

Compartir